Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 03 junio 2020 - 22:24
Palma nubes dispersas
Inca nubes rotas
Manacor algo de nubes

Reportajes

07-May-2017 | ClubdelSuscriptor.com

Nueva excursión a Sóller

La Vall fue el centro de miradas el pasado fin de semana con la visita de un centenar de suscriptores

Envía un mensaje


Desde la estación de Palma, donde sale el Ferrocarril de Sóller, se citaron las cien personas que se apuntaron a esta encantadora excursión a Sóller y su puerto.

Todo comenzó con el Museo Modernista Can Prunera, que descubrieron rincón a rincón cada uno a su aire y dedicando el tiempo que necesitaban a cada elemento.

Después era el turno de recorrer las maravillosas calles de sóller con sus tiendas y encantos en cada esquina. Uno de los edificios más representativos es la iglesia en la plaza. Con el tranvía, un poco más tarde, recorrieron el puerto respirando la brisa marina y apreciando los calientes rayos de sol.

Por su parte, la comida tuvo lugar en el restaurante Mar y Sol, un local que siempre recibe muy bien al grupo y que en esta ocasión preparó un menú compuesto de arròs brut y carn rostida.

El día concluyó con el tradicional sorteo de regalos del Club.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces