Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 10:59
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

02/abr/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Sóller, cultura y paisaje

Casi un centenar de suscriptores cerraron el mes de marzo con una salida a Sóller; el viaje en tren, tranvía y la visita al Museo Modernista Can Prunera fueron los principales atractivos del pasado domingo.

Envía un mensaje


La Vall de Sóller volvió a ser escenario de una de las últimas excursiones organizadas por el Club del Suscriptor de Ultima Hora. Ubicado en un valle en plena Serra de Tramuntana, la excursión a este municipio siempre tiene una gran acogida por parte de los suscriptores, que en esta ocasión se sumaron más de ochenta.

A las diez de la mañana se citaron en la estación de Palma para poner rumbo a Sóller a través de un paseo en tren que les descubriría maravillosos paisajes de la Serra. Una vez en destino, la primera parada fue el Museo Modernista Can Prunera, que pudieron recorrer a su aire sin los agobios y prisas de una visita guiada. Al terminar, las calles de Sóller abrieron un mundo de posibilidades a los excursionistas, que tuvieron tiempo para conocer las entrañas y escondrijos del valle; no pasó desapercibida la espectacular iglesia de su plaza principal. Hubo quien prefirió desplazarse hasta el puerto para visitarlo y concerlo mejor. Hubo tiempo libre que los socios emplearon en aquello que más les apeteció; la única condición era llegar puntual a una comida que tendría lugar en el restaurante Mar y Sol del Port de Sóller. Arròs brut, carne asada con guarnición, postre, café, bebidas y licores compusieron el menú del grupo, que estuvo acompañado por Malena Mas, del Club.

Uno de los regalos que se llevaron los suscriptores por parte del Club fue un divertido sombrero que les vino como anillo al dedo debido al sol que reinó durante todo el día, más propio del verano que de la primavera que acaba de arrancar. Además, tras la comida, se llevó a cabo el tradicional sorteo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine