Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:45
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

26/feb/2017 | ClubdelSuscriptor.com

El gusto por los caldos

Las bodegas Macià Batle, en Santa Maria del Camí, organizaron para varios suscriptores un recorrido por sus intalaciones, con cata incluida de sus mejores vinos y una degustación. La casa responde a la denominación de origen Binissalem y cuenta con numerosos galardones y reconocimientos.

Envía un mensaje


Es una de las bodegas de vino más conocidas de Mallorca, a nivel local así como internacionalemente. Macià Batle exporta sus caldos a Suiza, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca y Austria, y consigue premios anuales que acreditan las cualidades de su sabor y la entrega de la bodeda por sus viñedos.

Unos cuarenta suscriptores se dieron cita en las puertas de Macià Batle el pasado sábado. Una vez allí, Mamen Oliver, del Club, les esperaba junto a Ramón Servalls, director de las bodegas y Leiliani Aguirre, encargada de guiar al grupo por las instalaciones en una visita que duró casi dos horas y media, pero de forma muy amena gracias al carisma de la guía.

Tras conocer un poco mejor cómo funcionan las bodegas, en qué consiste la elaboración y producción de los caldos y cómo se etiqueta y embotella, el grupo fue dirigido a un espacio donde les esperaba la degustación de cuatro vinos Macià Batle y una delicatessen, como patés de oliva de la misma casa.

Una vez terminada esta actividad, que fue gratuita para los suscriptores, estos compraron varios vinos y manjares de la marca para continuar con las experiencias del paladar en casa.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine