Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 04:21
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

26/jul/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Mar y montaña

Esos fueron los protagonistas de la última salida de los socios del Club

Envía un mensaje


Si algo tiene Mallorca es su versatilidad y la cantidad de opciones que ofrece para disfrutar de ella y de sus encantos en verano. Y si no que se lo digan al Club que, tanto para los fines de semana como para el resto de días, organizan infinidad de propuestas para todos los gustos y colores. Una de ellas ha sido una reciente excursión a Sóller y la Calobra, un enclave de ensueño lleno de magia con un añadido: el paso por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La cita tenía su punto de partida por la mañana en la estación de tren de Palma, y desde aquí pusieron rumbo a la Vall de Sóller con el tren, donde se apearon para cambiar el medio de transporte por un tranvía centenario que les llevaría hasta el Puerto. Los Barcos Azules fueron los encargados de trasladar al grupo de cien personas hasta la Calobra para pasar un día de relax y diversión.
Una vez en la playa hubo quien optó por la paella que podían degustar en el restaurante, pero también quienes prefirieron aprovechar el tiempo al máximo y comieron en la playa.

Jóvenes, amigos, familias con niños, abuelos,... todos se sumaron a una salida que triunfa en verano; la playa, el paseo en tren y barco, las vistas,... todos son añadidos que la convierten en una iniciativa muy atractiva para todos los públicos. Y es por eso que el Club realiza este tipo de encuentros; precisamente desde el Club quieren agradecer el trato y las tarifas tan ajustadas que desde la organización de Barcos Azules se ofrecieron.

Quienes se lo hayan perdido, o quienes quieran repetir, tienen otra oportunidad de vivir en persona esta salida el próximo domingo 9 de agosto.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine