Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 12:31
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

05/jul/2014 | ClubdelSuscriptor.com

El Club en la isla de la Cova Blava

Los suscriptores vivieron un magnífico día de playa gracias al buen clima y la grata compañía

Envía un mensaje


El Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera ha sido la última parada del Club de suscriptores de Ultima Hora. Los pasajeros disfrutaron de un buen día de playa, gracias a las favorables condiciones marítimas que encontraron el pasado 27 de junio. El mar estaba limpio y plano, perfecto para poder llevar a cabo una excursión.

Algunos suscriptores comieron dentro de la barca que les trasladó, aunque otros prefirieron hacerlo fuera a modo de pícnic. Estos últimos tuvieron un divertido rifirrafe con las sargantanes típicas de Cabrera, ya que les intentaban quitar la comida cuando se despistaban.

Dentro del grupo de suscriptores, había más de quince niños que se bañaron y viveron la experiencia rodeados de amigos de la misma edad. También fueron varias las parejas que acudieron al viaje para disfrutar del entorno de la isla.

El viaje de los abonados coincidió con la deflagación ocurrida el pasado viernes entre la Colonía de Sant Jordi y Cabrera, aunque el suceso no afectó al desarrollo del viaje.

Los pasajeros viveron una bonita experiencia rodeados de un paisaje envidiable y un clima inmejorable. Se pudieron bañar en las aguas cristalinas de Cabrera, y pasear por las limpias y arenosas playas. Además, pudieron visitar la famosa Cueva Azul (más conocida como Cova Blava), de obligatoria asistencia si se acude a la isla, puesto que es un rincón natural en el cual se puede ver el mar de una forma única.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine