Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 11:23
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

13/abr/2014 | ClubdelSuscriptor.com

El Club al natural

Envía un mensaje


La Reserva de Galatzó fue el escenario escogido para pasar la jornada dominical del pasado 6 de abril. Cerca de unas doscientas personas disfrutaron de la Reserva y sus encantos acompañados de un día soleado totalmente primaveral.

A la llegada al reciento les recibió Mita Estarellas, quien les hizo entrega de una bolsa que contenía unas Quelitas para merendar, una gorra para protegerse del majestuoso sol de ese día y un papel que daba la opción a participar en una ginacana que se organizó; consistía en responder unas preguntas sobre la visita al parque así como encontrar una pluma en el suelo durante el recorrido. El ganador de esta prueba fue Fernando Laguna.

Por otro lado, también se organizó un concurso fotográfico para los asistentes. Quienes quisieron participar tan solo tenían que presentar aquella foto que les pareciera más bonita hecha por ellos durante su visita a la Reserva. En este caso el ganador fue Francisco Javier Calero Sedano; la foto que presentó fue la de un precioso cisne en su hábitat, nadando plácidamente en un estanque (abajo a la izquierda).

La jornada corrió por cuenta libre y el punto de encuentro fue a la hora de comer, en la zona de picnic, un espacio habilitado con barbacoas para que la gente hagas sus torradas de carne.

Hacia las dos de la tarde tuvieron, responsables de la Reserva presentaron a los asistentes algunas de sus aves rapaces demostrando su elegante vuelo y las habilidades de éstas a la hora de obedecer las órdenes de los cetreros.

A lo largo de los 3.5 kilómetros de recorrido del parque, el grupo pudo disfrutar de un relajante paseo entre encinas y cascadas, conociendo multitud de especies vegetales autóctonas de la isla y contemplando los diversos animales que habitan La Reserva.
Los más pequeños tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con las ovejas y cabras más jóvenes, pudiendo acariciarlas y alimentarlas. Por su parte, los más arriesgados pudieron practicar la tirolina, la escalada o cruzar los puentes tibetano y amazónico.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine