Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:29
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

25/mar/2012 | clubdelsuscriptor.com

Aventura en la Reserva

Ésta es una de las actividades que siempre son bienvenidas por los suscriptores, sobretodo por las familias que encuentran diversión para todas las edades

Envía un mensaje


La Reserva de Gatazó fue el escenario de la pasada actividad promovida por el Club para los suscriptores, y el éxito fue rotundo con la presencia de 200 suscriptores.

La jornada comenzó con un recorrido a pie de algo más de 3 km, en los que se disfrutó de la vegetación, una treintena de cataratas y de varios animales que conviven en la reserva natural. Todo ello se transformó en maravillosas instantáneas fotográficas.

A reponer fuerzas
Para descansar, el parque dispone de una zona de relax con un servicio de bar, varias barbacoas y columpios. En esta parte, los suscriptores repusieron fuerzas con una torrada de carne, y los más pequeños se divirtieron con los columpios.

Aventura para todos
Como lo importante es que todo el mundo disfrute, la reserva permite a los más pequeños que se acerquen a tocar a las ovejas, las cabras y a los burros; se trata de una propuesta en la que los niños toman contacto con estos animales y viven de cerca una experiencia bonita.

Para los mayores, el parque propone una exhibición de aves rapaces, donde admirar tanto el vuelo de estos majestuosos animales como la destreza del cetrero.

Finalmente, la zona de aventuras fue otro de los momentos más divertidos de la jornada, en la que los suscriptores más atrevidos se lanzaron en tirolina, cruzaron puentes tibetanos y amazónicos, y escalaron con cuerdas una pared vertical.

Concurso y sorteos
También hubo tiempo para organizar una gincana con preguntas, y de hacer un sorteo de productos del Club del Suscriptor.

Y para todos los que han participado en el concurso de fotos sobre la excursión de ese día al parque del Galatzó, informarles de que la semana que viene se publicarán los ganadores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine