Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 00:33
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

25/jul/2010 | clubdelsuscriptor.com

Segunda visita del verano a Cabrera

Cabrera se está convirtiendo en otra de las excursiones favoritas de los suscriptores de Ultima Hora

Envía un mensaje


En lo que llevamos de verano, el Club del Suscriptor ya ha organizado la segunda excursión a Cabrera cuyo éxito ha sido rotundo; y es que no es para menos, pues los suscriptores que se animan a esta excursión la realizan por un precio muy asequible y por debajo de lo que lo conseguirían por libre. La empresa con la que viajan es Excursions a Cabrera.

El pasado viernes 17 de julio unos cuarenta suscriptores se animaron a pasar una soleada jornada en la isla de Cabrera, disfrutaron de un baño en la Cova Blava, de excursiones al Castillo y al museo de los franceses, y de las playas de aguas cristalinas de Cabrera, en las que algunos se animaron a bucear y apreciar la vegetación y la fauna que reside bajo el mar.

En cuanto a la comida, algunos de los suscriptores optaron por llevar su propia nevera y comer bajo la sombra de los árboles; y otros, en cambio, disfrutaron de una ‘paellita’ a bordo del barco.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine