Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 16:13
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

03/may/2009 | clubdelsuscriptor.com

Un día entre animales y naturaleza

La Reserva del Puig de Galatzó acogió el pasado domingo a un nutrido grupo de suscriptores durante un día en el que el sol lució con dignidad

Envía un mensaje


El éxito de esta excursión entre los suscriptores amantes de la naturaleza es el que hace que el Club tome la decisión de organizar en reiteradas ocasiones esta salida al Puig de Galatzó. La reserva permite integrarse en la naturaleza que la envuelve; también que los más pequeños, y los que ya no lo son tanto, desconecten del bullicio de la ciudad al que ya parecemos acostumbrados y respiren aire fresco en un ambiente que ofrece todas las posibilidades de vivir las aventuras que nos propongamos.

El pasado domingo, un grupo de 116 personas acompañadas por Margot y Paquita, del Club, pasaron un día completo en el Puig de Galatzó en el que no faltó una torrada de carne a la hora de comer.

La demostración con el halcón atrajo las miradas de este público tan especial, pues hizo peripecias como la de posarse suavemente sobre la cabeza de uno de los exursionisas.

La mañana estuvo amenizada por una gincana con preguntas relacionadas con el recorrido hecho esa misma mañana por la reserva así como sobre las actividades que organiza el Club y los miembros del mismo. El grupo hizo gala de sus conocimientos y acertaron absolutamente todas las preguntas que se les plantearon. Asimismo, en la gincana se hicieron dibujos sobre aquello que más les gustó de todo el paseo; el resultado: auténticas obras de arte. Tampoco faltó el tradicional sorteo de productos del Club entre los asistentes.

Una vez más, el aburrimiento se queda en casa el fin de semana cuando eres suscriptor de Ultima Hora.

 

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine