Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 19:42
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

09/nov/2008 | clubdelsuscriptor.com

En Galatzó entre aves rapaces y 'torrades'

El día transcurrió con una excursión entretenida y muy completa para todos

Envía un mensaje


El pasado domingo 9 de noviembre, un total de 150 suscriptores se vistieron con sus ropas más cómodas y sus botas de montaña y comenzaron la andadura por la famosa excursión a Galatzó.

No fue una excursión demasiado relajada, pues el programa de actividades englobaba varias cosas que los suscriptores exprimieron al máximo.

Unos bonitos paseos de montaña por los parajes del Galatzó entrenaron a niños y mayores y de esa forma consiguieron abrir el apetito; un hambre que saciaron con suculentas torradas que encargaron allí mismo o que directamente trajeron de sus casas.

Otra de las partes de la excursión consistió en una exhibición de vuelo de enormes aves rapaces, una demostración llevada a cabo por especialistas.

Afortunadamente, el tiempo acompañó durante toda la jornada y consiguió que la excursión a Galatzó volviera a ser un éxito para los suscriptores.

Una actividad que, como todas las que organiza el Club del Suscriptor, fue programada para el disfrute tanto de los pequeños, los jóvenes y los no tan jóvenes.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine