Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 11:48
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

25/jul/2021 | clubdelsuscriptor.com

La fiesta ciclista de Suzuki Tenicars recauda más de 1.600€

El Club del Suscriptor de Ultima Hora es colaborador del evento y se mantuvo fiel a la cita, que este año celebraba la tercera edición. El fin solidario del evento deportivo repercutió en la donación íntegra de lo recaudado a la Associació Tardor

Envía un mensaje


Con las ganas acumuladas tras la cancelación de la edición anterior, el pasado sábado 17 de julio se celebró la tercera edición de la Vuelta Ciclista Suzuki Tecnicars. Un evento que contó con un amplio despliegue organizativo para cumplir con las necesidades del evento, siempre reajustadas a la situación sanitaria.

Un total de 130 participantes se apuntaron a la cita deportiva, recaudando 1.696 euros que fueron, íntegramente, para la Associació Tardor. Se trata de una ayuda esencial «que nos apoya muchísimo para continuar con el trabajo que hacemos» señaló Joan Darder, de la asociación. El cheque se entregó justo antes de la salida de los ciclistas.

LA CARRERA

A las 7 de la mañana fueron llegando los ciclistas que recibieron su dorsal junto a un pack de bienvenida que incluía una suscripción gratuita a Ultima Hora y que pudieron formalizar en el stand del Club situado en las instalaciones de Suzuki Tecnicars. Para ello se contó con la presencia de Caterina Noguera, directora de Fidelización del Club, y de Mamen Oliver y Tolo Clar, muy activos atendiendo a los participantes de este evento deportivo.

El recorrido dio el pistoletazo de salida a las 8.30h en la sede de Suzuki Tecnicars, situada en Gran Vía Asima, 11 del Polígono de Son Castelló (Palma), con dirección a la carretera vieja de Bunyola, pasando por Orient, Alaró, Consell, Santa María, y regresando al punto de partida.

Para arrancar la carrera, el corte de cinta corrió a cargo de la Associació Tardor, de Riu y del Club del Suscriptor. Además se sortearon varios premios otorgados por las empresas colaboradoras, cuyos ganadores se publicaron en la web del evento.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine