Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 12:33
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

11/jul/2021 | clubdelsuscriptor.com

Regreso a la Vall en tren

Turismo local y buena gastronomía fueron el epicentro del viaje

Envía un mensaje


Poco a poco y con todo el cuidado, las actividades del Club vuelven a organizarse. Se convocan pequeñas reuniones de suscriptores bajo todas las medidas sanitarias, y así, ya se abre el abanico de propuestas con: talleres gastronómicos, citas deportivas, pequeñas escapadas por Mallorca o incluso a islas vecinas.
Bien pues, volver a Sóller en el Ferrocarril centenario era una cuenta pendiente, ya que siempre ha sido una de las excursiones que más participación ha recibido de los suscriptores. Así es como el pasado viernes 25 de junio, el Club organizó para sus adscritos una excursión en tren a Sóller y Port de Sóller.

Desde las diez de la mañana en la estación de Palma del Ferrocarril, los suscriptores junto a Caterina Noguera, directora de Fidelización del Club del Suscriptor y Juani Molina, compartieron una jornada muy especial en la que recorrieron los paisajes de la Serra de Tramuntana a bordo del tren, atravesando túneles, puentes y el ‘viaducto dels cinc ponts’. Después, con el tranvía llegaron al Port de Sóller y almorzaron en el restaurante Es Canyís, situado frente al mar, donde degustaron un menú compuesto por entrantes (carpaccio de pulpo, croquetas variadas), filete de Gall de Sant Pere con guarnición, bebidas y postre.

Una deliciosa jornada turística.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine