Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 13:01
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

25/abr/2021 | ClubdelSuscriptor.com

El ‘Club’ celebra Sant Jordi con una firma y venta de libros

El mediático cocinero Koldo Royo estuvo el viernes firmando el libro ‘Tomàtiga de ramellet, pagesos i cuiners’, del que es coautor con la empresa Agromallorca. Además, los visitantes tuvieron a su disposición una exposición de libros que el Club del Suscriptor puso a la venta

Palma Ayuga especiales Sant Jordi club suscriptor Koldo Royo
Sant Jordi

Envía un mensaje


Sant Jordi es una celebración con mucho peso en las Islas. Tradicionalmente las librerías, los autores y las bibliotecas salían a las calles para vender, exponer, firmar u ofrecer actividades relacionadas con la lectura. Pero la pandemia ha removido también esta celebración, impidiendo alguna de estas acciones. Pero positivamente, también ha servido para que en España se lea más. Según un estudio elaborado por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), el porcentaje de lectores durante el 2020 alcanzó a casi un 70% de la población.

El Club del Suscriptor de Ultima Hora, siempre muy vinculado a la cultura y su promoción, ha querido aportar su granito de arena celebrando Sant Jordi de una forma especial. El viernes desde las 9.30h de la mañana se expuso en la oficina de Palma un mostrador con más de 300 libros que el Club ha estado vendiendo mediante diferentes promociones y a precios muy especiales. La gente tuvo la ocasión de llevarse ejemplares de gastronomía, jardinería o cultura mallorquina, con precios desde los 1,99 euros hasta los 14,99 euros

Complementando esta actividad y a propósito de uno de los últimos libros que el Club tenía en promoción, 'Tomàtiga de ramellet, pagesos i cuiners', de Agromallorca, el cocinero Koldo Royo, coautor del libro, estuvo presente esa mañana, de 11 a 12h, en el Club firmando este ejemplar a los lectores que lo compraron. Un acto en el que los seguidores del mediático cocinero aprovecharon para saludarle en persona. A dicha firma también asistió Roger Gotarredona, editor del libro de Agromallorca.

Caterina Noguera, directora de Fidelidad del Club del Suscriptor estuvo presente durante la venta de libros y la firma de Koldo Royo; asegura que «para el Club del Suscriptor de Ultima Hora se hace necesario e importante fomentar la lectura y la cultura porque es parte de nuestra identidad». Añadió, además, que «el evento ha sido muy dinámico con muchos lectores interesados que aprovecharon la oportunidad de hacerse con los ejemplares que hemos puesto a la venta; sin duda se ha suscitado interés y el resultado ha sido muy bueno. La firma con Koldo Royo también ha sido un éxito».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine