Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 27 septiembre 2020 - 14:34
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes rotas

Reportajes

29-Aug-2020 | clubdelsuscriptor.com

Ruta en barco a Sa Calobra

Viajes Gatell y el Club del Suscriptor volvieron a conjugar fuerzas y el pasado miércoles organizaron una excursión en barco por las aguas que bañan Sa Calobra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural y monumento natural por el Govern Balear

Envía un mensaje


Hablamos con Pilar Gatell, de Viajes Gatell para saber en qué consistió exactamente el itinerario y cómo se desarrolló el día.
Pilar nos cuenta que el primer punto que visitaron fue el Puerto de Sóller, a donde llegaron «a la hora prevista» asegura. Allí, «los suscriptores tuvieron tiempo libre para pasear por la zona y cómo no, para darse un baño en la playa», añade.
Una vez embarcaron rumbo a Sa Calobra, Pilar explica que la travesía fue «perfecta», añadir además que las vistas son excepcionales y eso asegura una gran experiencia a bordo, además de «un mar en calma».
Uno de los escenarios más esperados por los viajeros era el Torrent de Pareis -tal vez menos masificado que otros años-, y con su belleza singular intacta, no en vano, este cañón de paisaje agreste ha dibujado a lo largo de los siglos espacios rocosos, cuevas o simas que provocan en el que la visita un profundo respeto por su belleza.
La excursión incluía almuerzo y este tuvo lugar en la «terraza del restaurante de La Calobra, con una paella exquisita» describe Pilar Gatell. Finalmente, a la hora de volver el grupo de suscriptores sintió que había dedicado ese día a dar forma a un plan muy satisfactorio que «nos gustaría repetir».

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces