Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 15:53
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

01/mar/2020 | clubdelsuscriptor.com

México colonial es el gran destino elegido para 2020 por el Club

Envía un mensaje


Si usted se adentra en Internet en busca de los destinos más interesantes para viajar, a los pocos clicks puede encontrarse con esta frase: ‘viajar es una de las pocas cosas que se compran y que a la vez nos hacen más ricos’.

Gracias al turismo tenemos la herramienta perfecta para empaparnos del mundo, de las diferentes culturas, costumbres, paisajes, gastronomía y gentes que lo forman. Por ello, una vez más, el Club del Suscriptor de Ultima Hora lanza su agenda de 2020 con potentes propuestas.

México Colonial

Será el gran viaje del año y está previsto para el mes de mayo. Apenas quedan unas plazas para cerrarlo, pero si usted está interesado, ¡aún tiene una oportunidad!

Halcón Viajes y Catai, junto al Club, han elaborado un itinerario que le dejará con la boca abierta. Desde el 5 de mayo nombres como Xochimilco, donde se hará un recorrido en balsa; Teotioacán, para admirar la Pirámide del Sol y la Luna; Guanajuato, allí los suscriptores realizarán una panorámica muy completa; o Guadalajara para visitar su Mercado San Juan de Dios o la Plaza Tapatía, no solo le sonarán sino que pasarán a formar parte de su historia, recuerdos y álbum de fotos.

Se trata de un viaje de nueve días en los que descubrirá sabores, olores y paisajes excepcionales. Para el buen funcionamiento del viaje se contará con traslados en autocar, alojamientos en hoteles de 4 estrellas, visitas, alojamientos en hoteles de 4 estrellas y superior, así como una planificación cuidada con tiempo libre para disfrutar.

Países Bajos, plazas completas

El pistoletazo de salida para los viajes de este año lo marcará un crucero fluvial por los canales que comunican los Países Bajos.

En este viaje, que ya ha colgado el cartel de completo, se recorrerán ciudades tan fascinantes como Amberes, una de las capitales de la industria del diamante; Rotterdam, gran escaparate de la arquitectura moderna, y por supuesto, Amsterdam, preciosa estampa de canales, puentes y miles de bicicletas.

Y mucho más

Se están preparando muchas más novedades de las que poco a poco iremos desvelando detalles. De lo que sí se puede hablar ya es de los viajes de cada año, como los inter-islas, escapadas a Menorca, Ibiza o Formentera para desconectar en verano y disfrutar de Baleares al completo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine