Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 15:59
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

29/dic/2019 | clubdelsuscriptor.com

La irresistible fusión entre el licor y el chocolate

El Club de Ultima Hora organizó un exquisito encuentro para sus suscriptores, en el que se realizó un divulgativo viaje sensorial guiado por el paladar

Envía un mensaje


El arte de la gastronomía no solo sirve al fin de saciar el hambre. La gastronomía es también riqueza, es cultura, es sociedad, es una forma de expresarse y es un arte. Cuando dos ramas de un mismo árbol se entrelazan, el resultado puede ser maravilloso, y eso es precisamente lo que se experimentó en la última actividad organizada por el Club del Suscriptor de Ultima Hora, un maridaje de chocolate y licor mallorquín.

Para que esta degustación fuera posible se contó con la colaboración de AGN Marketing y la tradición artesana de Antoni Perelló, de la fábrica de licores Dos Perellons, así como la maestría del joven repostero Joan Cuart, de Narez y Cuart. Con ellos se dio forma a «un viaje sensorial por los aromas y sabores de la alta bombonería, inspirada en esta ocasión en la mejor tradición de los espirituosos mallorquines: vermut, palo, crema de almendra, hierbas y ginebra», describe Caterina Noguera, directora de Fidelización y Atención al Suscriptor y encargada de acompañar a los suscriptores en esta experiencia.

La actividad tuvo lugar en la tienda Es 20 de Bonaire, especializada en producto local y ubicada en la calle palmesana Bonaire, 20, donde Antonia y Cati se encargaron de proporcionar a todos los asistentes una cálida acogida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine