Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 21:20
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

15/dic/2019 | clubdelsuscriptor.com

Un paseo por el centro a bordo del City Sightseeing

Envía un mensaje


Desde el pasado jueves 28 de noviembre, el ambiente navideño ha inundado las calles y comercios de la ciudad, ya que a las 19.30hs se produjo el especial encendido de luces de Navidad en Palma.
El tema de este año es ‘Palma, ciudad de futuro’, un eslogan que concuerda firmemente con la apuesta por la tecnología, con la instalación de un espacio sintético-digital.
Pues bien, bajo las luces de Navidad, miembros del Club del Suscriptor disfrutaron de una tarde muy especial a bordo del bus panorámico City Sightseeing, sobre el que realizaron un agradable paseo por el centro de Palma.
A las 18.45 hs el grupo quedó en la Avenida Antoni Maura para empezar con el recorrido lumínico.
Los suscriptores callejearon por las principales zonas del centro de Palma, donde el ambiente navideño estaba presente en cada ricón.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine