Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 23:18
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

03/nov/2019 | clubdelsuscriptor.com

Visita guiada y cata de vinos en las Bodegas Macià Batle

Los suscriptores disfrutaron de un espléndido sábado descubriendo los secretos de los viñedos y barricas

Envía un mensaje


Durante la mañana del pasado sábado, miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora se desplazaron hasta las bodegas de Macià Balte, en Santa María. A su llegada a los viñedos les esperaba Ramón Servalls, director de Macià Batle y guiados por Alina a través de las instalaciones de la bodega. Conocieron el proceso de elaboración de sus vinos, visitando la zona de fermentación y embotellado, así como la zona de crianza en barricas de roble y la zona de reposo de las botellas.
Una vez finalizada la visita, realizaron una cata de 4 vinos (blanco, rosado y 2 tintos), acompañados de varios productos delicatessen que la empresa bodeguera comercializa, tales como: su aceite de oliva extra virgen, patés, balsámicos, sal líquida y mermeladas.
Se trató de un sábado entretenido y lúdico donde la puesta en escena de los vinos y la posibilidad de saborearlos fueron el punto álgido de la visita. El éxito de la actividad residió sin duda, en la calidad de los productos, en la belleza de los viñedos y en el trato recibido durante toda la exposición.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine