Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 22:41
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

04/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

Tardes de cine para paliar el calor

Envía un mensaje


Kati Orfila del Club del Suscriptor se reunió hace unas semanas con un grupo de suscriptores a las puertas de los emblemáticos cines Augusta, ubicados en pleno centro de Ciutat. El motivo no era otro más que ver ‘El cuento de las Comadrejas’, un film argentino que dejó muy buen sabor de boca a los asistentes.
La historia nos narra cómo un grupo formado por: una estrella de cine, un actor, un escritor frustrado y un viejo director, hacen lo imposible por conservar el mundo creado en una vieja mansión, ante la llegada de unos jóvenes que parecen ser una amenaza.
Al salir, Kati tuvo la oportunidad de charlar con varios suscriptores y recibir así, su opinión sobre la película, que en resumen fue: «pese a que el comienzo parecía lento, el desarrollo del resto del largometraje ha resultado ser muy divertido y ameno».
Este tipo de encuentros entre los suscriptores anima a forjar amistades entre ellos, que se ven muy a menudo en las distintas actividades que se organizan desde el Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine