Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 22 octubre 2020 - 19:42
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor lluvia ligera

Reportajes

28-Jul-2019 | clubdelsuscriptor.com

Visita a las Islas Malgrats

Los suscriptores descubrieron otro fascinante sitio de las Islas Baleares

Envía un mensaje


A menudo nos obstinamos en conocer lugares a miles de kilómetros de nuestros hogares, cuando, en realidad, no conocemos en profundidad nuestra tierra, quedando siempre algún sitio pendiente por visitar. Y es por eso que el Club del Suscriptor y Viajes Gatell organizaron una escapada el pasado 14 de julio a Islas Malgrats, una reserva ecológica situada junto a la Bahía de Santa Ponsa.

A las 9.30h la expedición formada por ochenta suscriptores puso rumbo a Camp de Mar, donde tomaron un catamarán bordeando la costa mallorquina con magníficas vistas hacia Peguera y Santa Ponsa. A su llegada a las Malgrats, no pudieron resistirse al baño matinal correspondiente a estas fechas más calurosas.

Restaurante Paco, en Andratx, sirvió de gran ayuda para recargar la energía gastada durante la mañana, degustando un surtido de platos exquisitos, como arroz a la marinera, libritos o pijama, tradicional postre catalán. La aventura concluyó, como es habitual, con un sorteo de regalos.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces