Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 02:35
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

21/abr/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una salida histórica

La última excursión de los suscriptores fue una salida cultural al Museo de Artes Decorativas de Mallorca y al Castillo de Bellver, en los alrededores de Palma

Envía un mensaje


Un día soleado y las diez de la mañana marcaba el incio de la cita. Como de costumbre el grupo apuntado a la excursión se encontró en Ocimax para trasladarse con Viajes Gatell a los destinos de su visita.
En primer lugar fueron al Museo de Artes Decorativas de Mallorca, un auténtico referente de la historia mallorquina con colecciones únicas de más de tres mil piezas y que incluyen desde cerámica autóctona de la antigua fábrica de La Roqueta, cuadros de gran valor artístico de pintores importantísimos, joyería mallorquina antigua con fecha del sigo XVII, vestuario de distintas épocas y clases sociales, instrumentos musicales y juguetes clásicos.
Tras este interesante viaje por la cultura mallorquina, Viajes Gatell obsequió a todo el grupo con una merienda compuesta por una rica empanada, muy presente en estos días de Semana Santa, y un refrigerio.
La siguiente parada fue el Castillo de Bellver, también en Palma. Allí, los suscriptores se movieron libres tomándose divertidas fotos. Después de comer en el restaurante Alta Mar, se procedió al tradicional sorteo de regalos que siempre es el momento más divertido y que más risas arranca entre los suscriptores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine