Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 10:48
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

31/mar/2019 | clubdelsuscriptor.com

‘Set y partido’ para los suscriptores de Ultima Hora

Setenta personas disfrutan de una jornada interesante en el Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor

Envía un mensaje


Mita Estarellas condujo al grupo hasta el museo. Una vez allí decidieron dividirse en dos grupos para poder disfrutar de la experiencia más cómodamente.
Rafa Nadal Museum Experience es una oportunidad única en Mallorca de disfrutar de una colección de objetos de gran importancia procedente de algunos de los deportistas de élite de todo el mundo. Entre estos enseres destacan a modo de ejemplo: «La camiseta de Michael Jordan, las zapatillas de Usain Bold, el casco de Sebastian Vettel, la madera de Tiger Woods, las botas de Cristiano Ronaldo o el bañador Michael Phelps» tal y como asegura Mita.
Pero este espacio ubicado en la tierra natal del tenista, no solo es un museo, sino que cuenta con numerosos rincones para ‘sentir la experiencia’ de practicar varios deportes. Esto es posible gracias a los simuladores: «todos nos divertimos mucho con la Fórmula 1, en bici, haciendo vela, o incluso tirándonos en paracaídas».
El Museo, en general, promueve los valores más arraigados de Rafa Nadal, valores que le son de sobra conocidos como el esfuerzo, la superación personal, el compañerismo, el compromiso o la deportividad.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine