Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 13:22
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

31/mar/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una escapada a la Colònia de Sant Jordi

El hotel Blau Colònia Sant Jordi Resort & Spa recibió a los suscriptores para un fin de semana sosegado y apacible

Envía un mensaje


No es extraño que el Club organice varias estancias de hotel a lo largo y ancho de Mallorca y durante todo el año, ya que suelen colgar el cartel de completo al poco tiempo de promocionarlas.
En esta ocasión se trasladaron hasta el sur isleño, concretamente a la Colònia de Sant Jordi, donde el atento personal del hotel Blau Colònia de Sant Jordi Resort & Spa les esperaba. Llegaron el sábado 23 de marzo, con la cena incluida, y dejaron el hotel después de la comida, también incluida al igual que el desayuno.
Al grupo de suscriptores asistentes se les unió Kati Orfila del Club. Ella misma es quien nos traslada las opiniones de los lectores sobre el hotel: «Comparaban la zona y el hotel con estancias en el Caribe». A juzgar por estas palabras, el fin de semana pintaba bien.
La meteorología, un poco más apaciguada respecto a los días anteriores, regaló bastantes horas de sol y cálidas temperaturas. Todo ello propició largos paseos alrededor del hotel y por la propia playa de la Colònia, pero también hubo quien prefirió el relax del spa, otro de los fantásticos servicios del hotel.
Por otro lado, en esta ocasión todos los suscriptores recibieron un obsequio del Club, sustituyendo así, el tradicional sorteo.
En definitiva, el fin de semana fue una delicia que se espera repetir en nuevas ubicaciones próximamente.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine