Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 02:55
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

03/mar/2019 | clubdelsuscriptor.com

Arte con papel de periódico

Envía un mensaje


La Escola de Ball de bot L’Assunció de Son Espanyolet demuestra, un carnaval más, todo su ingenio. Esta vez han hecho un guiño a la alta costura pero de una forma más que original, los vestidos son de papel, concretamente de periódico, para los que Ultima Hora ha jugado un papel muy importante, ya que la mayor parte es de nuestro diario.

Mercè Andreu, bailarina de la escuela desde hace ocho años, nos cuenta que llevan trabajando en estos espectaculares trajes desde agosto. «Hemos participado con ellos en la Rúa de Marratxí y lo haremos también en las de Calvià y Palma». El grupo compuesto por más de 80 personas ha ganado premios de Carnaval varias veces y espera también tener suerte este año.
«La idea surgió de la profesora de la escuela Araceli Almagro» explica Mercè, que en la conversación transmite una sensación de entrega por parte del grupo en este proyecto.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine