Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 11:35
Palma cielo claro
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

24/feb/2019 | clubdelsuscriptor.com

‘Banyes’ en la última excursión del Club

Un buen grupo de suscriptores participó en la excursión de Viajes Gatell a la granja ‘Caragolers de Muro’

Envía un mensaje


Se trataba de una excursión de plazas limitadas y se llenó. El pasado domingo medio centenar de suscriptores se concentró en Ocimax desde donde todos ellos salieron hacia Muro, con viajes Gatell.

Allí está la granja ‘Caragolers de Muro’, cuyas instalaciones recorrieron conociendo, a cada paso, más sobre este pequeño animal. Para comprender mejor la función de la granja, así como la vida de un caracol, uno de sus propietarios, Jaume Ripoll, fue el responsable de explicarlo todo: alimentación, apareamiento, tipología, crianza,... En general, el grupo se quedó francamente sorprendido de lo interesante de la charla y del propio animal. La granja también cuenta con un biólogo, Diego de León, que también es propietario.

La gastronomía que rodea al caracol fue la otra parte en la que también profundizaron: distintas formas de cocinarlo y el poder probarlos al estilo de la granja (con hierbas y un buen all i oli), fueron la delicia de la visita.

Tras esto, recorrieron los alrededores de la zona, como la plaza de toros de Muro y parte de S’Albufera. A la hora de comer, se trasladaron al restaurante Menestralia, a las afueras de Campanet, para disfrutar de un menú buffet y terminar el día con un animado sorteo de regalos del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine