Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 14:11
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

30/dic/2018 | clubdelsuscriptor.com

Cuenta atrás para los 125 regalos de los Reyes de Oro

Hasta el día 4 de enero se pueden entregar los Oros de Ultima Hora en los puntos oficiales para participar en el sorteo de más de cien premios

Envía un mensaje


Desde el pasado mes de noviembre muchos de nuestros lectores están participando con sus Oros en la nueva edición del tradicional juego navideño de Ultima Hora. Los Reyes de Oro volverán a repartir 125 premios entre los lectores del diario en un sorteo ante notario que tendrá lugar a principios de enero y que culminará con una gran fiesta.
El 4 de enero es la fecha límite para presentar, en el Club del Suscriptor y quioscos adheridos a la promoción, los Oros necesarios para participar. Un sorteo ante notario, previsto para el 8 de enero de 2019, otorgará nombre y apellidos a cada uno de los 125 premios; el domingo 13 de enero se publicará en el diario un listado con los nombres de los ganadores.
A estas alturas, seguro que todos nuestros lectores saben que es un año muy especial para Ultima Hora, puesto que ha cumplido 125 años. Con motivo de esta celebración, el diario arrancó el año con una versión adaptada del tradicional juego de los Tres Reyes Magos para repartir 125 premios a 125 lectores; y qué mejor manera de cerrar el año y sus celebraciones de aniversario que con otros 125 regalos para ustedes, nuestros lectores, aquellos sin los cuales habría sido imposible llegar hasta donde ha llegado Ultima Hora.
Participar en el juego de los Reyes de Oro es muy sencillo, recuerden que los lectores solo tienen que recortar los Oros del interior de la contraportada y acumular un total de 500 Oros (deben corresponder al 2018) para cada participación; no hay límite de participaciones por persona. Reunidos los 500 Oros, deben entregarse en los puntos del Club del Suscriptor en Palma (Paseo Mallorca, 30), Manacor (Av. des Tren, 17) o Inca (Mancor, 4) o en los quioscos adheridos a esta promoción. Deberán entregarse grapados o en un sobre junto a ficha con los datos personales que se publica a diario junto a los Oros.

Una felicitación muy especial para los suscriptores

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima hora, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a ‘su gran familia, la familia de suscriptores’: «De parte de todo el equipo del Club del Suscriptor de Ultima Hora, les deseo unas buenas Fiestas y que el año 2019 puedan disfrutar con nosotros de todas las ventajas, viajes y actividades varias que estamos preparando para ustedes. Ha sido un año muy duro, pero tal y como está escrito en nuestra oficina del Club ‘Su sonrisa en nuestra meta’, así que no pararemos en nuestro esfuerzo hacia ustedes. No olviden traer sus Oros porque les está esperando un estupendo sorteo con 125 magníficos premios. No me queda más que desearles que pasen unas felices fiestas, amigos suscriptores de Ultima Hora, y nos vemos en breve. Molts d’anys!»

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine