Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 03:06
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

17/nov/2018 | clubdelsuscriptor.com

Terror en el Club

‘La noche de Halloween’ mantuvo en tensión a un grupo de suscriptores amantes del cine de terror y suspense

Envía un mensaje


Esta secuela puso los pelos de punta a los cinéfilos que la semana pasada semana se citaron con el Club del Suscriptor en una nueva sesión de cine. En esta ocasión, los cines Ocimax fueron el punto de encuentro.

En La noche de Halloween, Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que le ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

Se trata de la nueva entrega de Halloween, una secuela directa de la película original estrenada en 1978. John Carpenter, quien fuera creador de la idea original, es en esta versión el productor ejecutivo; por su parte, David Gordon es el director de este nuevo proyecto.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine