Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 10:45
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

04/nov/2018 | clubdelsuscriptor.com

Una aventura en Katmandu

Otra de las grandes apuestas del Club ha reunido a 50 suscriptores en este gran parque temático

Envía un mensaje


El pasado 21 de octubre varios suscriptores decidieron vivir una nueva aventura organizada por el Club del Suscriptor, la visita a Katmandu.

En el parque, ubicado en Calvià, los suscriptores disfrutaron de diferentes atracciones, entretenimientos y, además, pudieron conocer la leyenda que rodea a Katmandú.

En dicha leyenda aparecen personajes como el yeti poderoso encargado de custodiar la Joya Roja Desirata, una mística joya que da el poder de viajar a través del tiempo y de la imaginación. El yeti vive en la Casa del revés y le encantan las magdalenas. Los más pequeños también pudieron fotografiarse con Kumar (travieso y deportista) y Maiya (adora las flores, las conchas de mar y a su hermano), ambos son los sobrinos del yeti y viven en el bosque encantado de la Casa.

La jornada fue cálida y divertida con muchos ratos de risa; los suscriptores fueron llegando sin una hora cerrada y se movieron libremente por el parque disfrutando del minigolf, el cine 4D, el recorrido por la Casa del Revés y las zonas recreativas, lo único a lo que no pudieron acceder fue al parque acuático ya que se cerró días antes por fin de temporada.

Un precio especial en la comida hizo que muchas de las familias que asistieron aprovecharan el buen tiempo para comer en el mismo parque. Sin duda, los más pequeños fueron los que más se divirtieron pero, a juzgar por las fotografías y por la experiencia de Kati Orfila, encargada de acompañar al grupo, los mayores también disfrutaron de lo lindo en esta nueva adquisición para el listado de actividades del Club del Suscriptor de Ultima Hora.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine