Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 14:01
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

02/sep/2018 | clubdelsuscriptor.com

Terror en el Club

El terror y el suspense llenaron la sala Augusta para el pase de ‘La Monja’ para los suscriptores

Envía un mensaje


La Sala Augusta y una peculiar monja fueron las encargadas de aterrar al grupo de socios del Club que hace unos días se atrevió a visionar el film. Como siempre, estuvieron acompañados por el Club, y en esta ocasión fue Juani Molina la encargada de asistir al grupo duerante la velada.
El director Corin Hardy ha sido el responsable de dirigir este Spin-off de los años 50. La trama gira transcurre en una abadía de clausura en Rumanía, donde una joven monja se suicida. A raíz de estos hechos, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados... Un Spin-off de la película de terror de 2016 The Conjuring 2 producida por Atomic Monster, la productora del director especializado en el género de terror, James Wan.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine