Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 00:55
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

02/sep/2018 | ClubdelSuscriptor.com

Que empiece el espectáculo

Una vez más los suscriptores de Última Hora se dan cita para disfrutar de una velada en grupo. Esta vez fue en Son Amar, donde disfrutaron de un gran espectáculo

Envía un mensaje


El pasado 25 de agosto el Club pudo disfrutar del maravilloso espectáculo de Son Amar. Una cita que empezó a las 20.00 horas y en la que disfrutaron de dos horas repletas de fantasía, emoción y, sobre todo, mucha alegría.

A la llegada les esperaba Margot en los jardines, escuchando la maravillosa orquesta que tocaba, mientras iban llegando los suscriptores. Lo cierto es que estaba todo perfectamente preparado y acondicionado, con todos los detalles cuidados y previstos para impresionar a los asistentes.

A la hora de entrar a la cena y el espectáculo, no tuvieron que hacer ningún tipo de cola y, una vez en la mesa, se deleitaron con el menú Gold, que incluía una selección de los mejores platos.
Acompañados de las privilegiadas vistas que tuvieron, disfrutaron de un gran espectáculo con el que todos quedaron encantados.

Fue una velada muy completa en la que el personal se mostró encantador en todos los aspectos; pudieron hacerse fotos con los bailarines y acróbatas, y hasta el propio camarero les hizo algunas bromas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine