Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 15:23
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

29/jul/2018 | clubdelsuscriptor.com

Pasión por el cine

Una nueva reunión en el cine Augusta cita a 200 suscriptores para la alemana ‘La Revolución silenciosa’

Envía un mensaje


Lars Kraume, La Revolución silenciosa, dirige este largometraje que narra la historia de cómo un grupo de estudiantes alemanes, decide convocar un minuto de silencio en favor de las víctimas de la Revolución rusa. El film está ambientado en la Berlín de 1956, a cinco años de la construcción del muro.
La película se preestrenó para los suscriptores el pasado jueves en los cines Augusta de Palma. Mamen Oliver, encargada de acompañar al grupo en representación del Club del Suscriptor, comenta que «los suscriptores salieron contentos del cine, comentaron que la película les había gustado».
El cine es una de las actividades que más se repite a lo largo del año, en esta ocasión volvieron a animarse más de dos cientos suscriptores. Sin duda, un plan ideal para las tardes de calor del verano, y mucho mejor si se realiza en compañía de amigos suscriptores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine