Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 23:30
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

06/may/2018 | clubdelsuscriptor.com

El Club en Marineland

Una temporada más el parque acuático abre sus puertas a casi dos mil suscriptores que disfrutaron de una jornada familiar entre delfines, leones marinos y otros muchos más animales

Envía un mensaje


El día no amanecía tan soleado como se esperaba pero ello no supuso un impedimento para disfrutar de los planes que el Club del Suscriptor había organizado en Marineland.

Cientos de familias, que sumaron casi dos mil personas, fueron llegando poco a poco al parque y, cada uno a su ritmo, pasearon por los diferentes ambientes de Marineland:

La Casa Tropical, en la que descubrir qué son las ranas flecha, o admirar a las iguanas, conocer un poco más de las serpientes y distinguir a los titis de cara blanca del titi común; este espacio fue uno de los preferidos de muchos niños.
El acuario, con tres zonas separadas, por un lado el acuario dulce con pirañas o guppys; por otro, el acuario marino con tiburones de puntas negras, el pez escorpión o los peces payaso, e incluso la tortuga marina. Y por último, en este ambiente también está la zona del mediterráneo que, como su nombre indica, tiene animales comunes de las aguas de nuestro mar como las rayas, las mantas o las lubinas.

La zona aves, con un aviario en el que conviven distintas aves de varias especies, los flamencos con su precioso color rosado o los pingüinos donde se puede conocer al pingüino de Humoldt, una especie en peligro de extinción.
Los papagayos son tan vistosos y coloridos que mucha gente quiso hacerse fotos junto a ellos; además, su show fue muy aplaudido, recordemos que se renovó el decorado el año pasado y el conjunto es muy entretenido, sobre todo para los más pequeños.

Finalmente, hay que hablar de los animales que participan en el momento del gran show como los leones marinos, que simpáticos saludaban al público y hacían toda clase de juegos. Los leones destacan por su sociabilidad e inteligencia, y también son importantes para investigaciones con fines sociales como puede ser el salvamento o rescate marítimo.
Y por último los delfines que, con su espectacular show, una vez más llenaron la piscina central completamente con familias entusiasmadas por verles realizar acrobacias imposibles. El parque cuenta con siete delfines, entre ellos, los machos Blue y Mateo o las hembras Estel y Sacha, protagonistas de la espectacular exhibición.

En definitiva, abuelos, padres y niños disfrutaron de una mañana dedicada a conocer un poco más a estos animales tan bellos e importantes y cómo el parque los cuida a través de paneles informativos.

Descuentos del Club
El Club del Suscriptor y Marineland ofrecen a los suscriptores de Ultima Hora un descuento de un 30% en un máximo en 4 entradas, de esta forma todo aquel que no pudo ir el pasado domingo o aquellos que quieran repetir la experiencia a lo largo de este verano, podrán hacerlo a un precio increíble con su tarjeta del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine