Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 01:31
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/mar/2018 | clubdelsuscriptor.com

Tarde de humor en el Teatre Sans

El teatro fue otra de las propuestas del Club para el pasado fin de semana. ‘Sense paga, ningú paga!’ fue la obra escogida

Envía un mensaje


Una divertida comedia de Darío Fo encandiló, el 4 de marzo, al casi centenar suscriptores a los que invitó el Club del Suscriptor de Ultima Hora, en un pase en exclusiva para ellos.
Un total de siete actores dan vida a los personajes de Sense paga, ningú paga! Ante unos sucesos dramáticos que serán tratados en clave grotesca y a través del mecanismo de la diversión intenta buscar la indignación civil y política transformándola en risas como un mecanismo de liberación de la represión. Los juegos de estos siete personajes recordarán un vodevil contemporáneo con momentos de participación y proximidad inspirados en el clown o la farsa.
Darío Fo era un visionario y un gran generador de situaciones cómicas a partir de una realidad incómoda y con una crítica mordaz de las desigualdades y los comportamientos autoritarios.
Juani Molina, del Club, hizo las veces de anfitriona acompañando al grupo al Teatre Sans; afirma que «fue una tarde genial, una comedia muy divertida que recomiendo a todo el mundo».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine