Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 11:34
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/feb/2018 | clubdelsuscriptor.com

Una película que hace historia

Más de 200 suscriptores acuden a Cines Ocimax con motivo del preestreno de la divertida ‘Cavernícola’

Envía un mensaje


La propuesta no podía ser más atractiva. Más de doscientos suscriptores del Club de Ultima Hora, en su mayoría niños y jóvenes, tuvieron la suerte de acudir al preestreno de la película 'Cavernícola'. Mayores y pequeños disfrutaron a lo grande de la divertida cinta dirigida por Nick Park, conocido por 'La oveja Shaun', 'Chicken Run' o 'Walllace & Gromit'.

Los socios del Club se lo pasaron tan bien que no dudaron en posar para la cámara de Ultima Hora junto al póster del film, que promete grandes carcajadas. Y es que Cavernícola está hecha con personajes de plastilina que narra las aventuras de Dub, el cavernícola protagonista, junto a su mascota Cerdog, un jabalí también prehistórico.

Dug pertenece a la Edad de Piedra y tendrá que enfrentarse al malvado Lord North, que encabeza la Edad de Bronce. Cavernícola narra el choque de civilizaciones, la más primitiva frente a la más avanzada, en la que se inventó el fútbol de manera accidental.

Hugo Silva, Mario Vaquerizo y Chenoa ponen la voz a los personajes de esta película repleta de buen humor que encantó a los más cinéfilos del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine