Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 01:03
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

02/ene/2018 | clubdelsuscriptor.com

Una tarde llena de magia

Los suscriptores disfrutaron de una sesión exclusiva del espectáculo del joven Màgic Albert

Envía un mensaje


La tarde del pasado miércoles estuvo llena de magia y risas para casi un centenar de suscriptores de Ultima Hora, niños y no tan niños, que acudieron a una sesión especial en el Teatre Sans con la premier de Màgic Albert.


El jovencísimo artista presentó su espectáculo Miratges, una propuesta para mayores y pequeños con los ingredientes precisos para pasarlo en grande. Con tan sólo veinte años, Màgic Albert hace un repaso con números inspirados en la magia más clásica hasta grandes ilusiones inspiradas en el gran David Copperfield.


Levitaciones, escapismos, predicciones de futuro e incluso partir en dos a una persona que se presta a semejante hazaña... Nada detiene a Màgic Albert, que maravilló a los suscriptores en una sesión especial para ellos. El Teatre Sans fue escenario de una tarde divertidísima para grandes y pequeños.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine