Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 22:54
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/dic/2017 | clubdelsuscriptor.com

Alegría por Navidad

Más de 800 suscriptores acudieron a la gala especial del Circo Alegría, con el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’, con Rody Aragón, hijo de Fofó, como maestro de ceremonias de la gala

palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas
palma circo alegria foto cañellas

Envía un mensaje


Más de 800 suscriptores de Última Hora pudieron disfrutar el pasado 30 de noviembre del espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’, con Rody Aragón, hijo del mítico Fofó. Todo un viaje al pasado, tan entrañable como divertido, que emocionó a los mayores por recordar su infancia y que divirtió a los pequeños.


El animado ambiente ya se vivía desde el mismo momento que hacían cola para entrar en la carpa del Circo Alegría, que permanecerá en Son Fusteret (Palma) hasta el próximo 7 de enero.


El Club del Suscriptor organizó para sus socios una gala inaugural, que contó con un gran éxito de convocatoria, tal y como se pudo comprobar con el llenazo en las gradas.


En la primera parte del espectáculo se hizo todo un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. Más de cuarenta artistas procedentes de Rusia, Francia, Italia, Ucrania, Rumanía y España mostraron su pericia en la pista del circo. Malabaristas, magos, trapecistas, acróbatas... Todos ellos se aliaron para que los más de 800 suscriptores de Última Hora y sus familiares pasaran una tarde de ensueño. Un circo como los de antes, sin animales pero con todo el talento de profesionales internacionales.


En la segunda parte del show ‘Los payasos de la tele’ entró en escena el recuerdo más entrañable. Un momento que emocionó a padres y abuelos al recordar tiempos pasados. Canciones tan populares como ¿Cómo están ustedes?, La gallina turuleta, El auto nuevo, Cómo me pica la nariz e incluso Hola, Don Pepito. Son los temás más clásicos que encandilaron a los más pequeños.

VIAJE AL PASADO
Rody, heredero del talento de la histórica familia Aragón, trasladó su homenaje a esta saga circense que durante décadas reinó en las carpas de circos y los platós de televisión. Hijo de Fofó y sobrino de Miliky y Gabi, apareció en la pista del Circo Alegría vestido con el traje original. Un viaje al pasado con el que los más pequeños de entre los asistentes viajaron a la infancia de sus padres y abuelos.


Con un oficio aprendido de décadas de tradición payasa, Rody supo meterse en el bolsillo a todos los espectadores y arrancar la carcajada a los socios del Club del Suscriptor de Última Hora. Y es que no dudó en sacar a un niño del público para entablar un combate de boxeo con él en el que el payaso acabó perdiendo ante las risas del público.
Después del espectáculo hubo un sorteo entre los asistentes. Un afortunado grupo de niños se llevó a casa juegos de mesa o mochilas con emoticonos estampados, un estupendo recuerdo de una tarde tan divertida.


La gala del pasado 30 de noviembre fue en exclusiva para los suscriptores del Club de Última Hora. Un nutrido grupo de espectadores que pudo saborear en primicia el espectáculo ‘Los payasos de la tele’, recién aterrizado en Mallorca. Y es que el Circo Alegría pasará todas las Navidades en Mallorca, acampado en Son Fusteret, a las afueras de Palma. Una oportunidad única para que los niños de la Isla puedan disfrutar del humor y las canciones que emocionaron hace décadas a sus padres y abuelos. Los suscriptores del Club dan fe de ello.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine