Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 15:19
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

07/may/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Noche de teatro

Más de medio centetar de suscriptores asisten a la puesta en escena de ‘Un cadàver exquisit’ en el Teatre Sans, un homenaje al dadaísmo con motivo, el año pasado, de su centenario

Envía un mensaje


El pasado 27 de abril, más de cincuenta suscriptores se citaron frente a las puertas del Teatre Sans, en la calle Sans número 5 de Palma. El motivo era disfrutar del último proyecto de la compañía Estudi Zero Teatre, un trabajo que estrenaron el año pasado con motivo del centenario Dadá en el Cabaret Voltaire (1916-2016) y que busca homenajear este movimiento artístico.

Se trata de un montaje que recrea el espíritu rebelde, transgresor y creativo a través de textos, poemas y músicas de diferentes autores del Dadá.

A su llegada, los suscriptores tenían una colección de recortes de periódico con los que hicieron una serie de frases, un trabajo que estaría relacionado con la obra más tarde. El grupo, que se divirtió con la experiencia, destacó de la obra la puesta de escena, de la que comentaban que estaba muy trabajada.
Nueva función hoy domingo, a las 19.00 horas .

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine