Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 11:26
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

09/abr/2017 | ClubdelSuscriptor.com

«Muchas novedades y exhibiciones»

Rafael Abraham, director de Marineland Mallorca, nos habla sobre sobre la reciente abertura de Marineland y las fechas para el inicio de la temporada de los parques Aqualand y Western Park. El Club ya está organizando, en exclusiva para sus suscriptores, su cita anual en estos parques

Especiales.
Especiales.
Especiales.
Especiales.
Especiales.
Especiales.

Envía un mensaje


Marineland ya ha recibido a los primeros turistas de la temporada. Rafael Abraham, director de Marineland Mallorca y coordinador del grupo Aspro Ocio en Mallorca, explica lo que supone para el delfinario el nacimiento del primer delfín en el parque y cuáles son las expectativas para este verano en los parques Aqualand y Western Park.

Por otro lado, el Club del Suscriptor ya está organizando, para los suscriptores, las jornadas para visitar, gratis, los distintos parques del grupo, una convocatoria que cada año es un éxito rotundo. Marineland ya tiene fecha: el próximo 7 de mayo, Día de la Madre. Ya se pueden recoger las invitaciones en las oficinas del Club.

— Marineland abrió el pasado 3 de abril, ¿hay novedades?
— Abrimos el 3 abril con muchas novedades, las que más gustarán a nuestros visitantes, sin duda, son las nuevas exhibiciones de papagayos y delfines. En el caso de papagayos, el cambio es significativo ya que no solo estrenamos exhibición sino también estadio, totalmente renovado, simulando un puerto de pescadores; con una temática marinera las presentaciones de las aves exóticas serán más espectaculares, combinando vuelos y juegos.

— Ha nacido un nuevo miembro entre los delfines...
— Es el primer delfín nacido en Marineland Mallorca en sus 47 años de historia, esto supone una gran alegría para todo el equipo y obedece al nuevo programa de reproducción iniciado 2014 con la inauguración de la instalación anexa al delfinario principal. El delfín ya tiene nombre y es Alpha, hijo de Sacha y Mateo; su madre no se separa de su cría ni un momento, es una bella estampa digna de ver.

— ¿Qué balance general hace del año pasado del conjunto de parques que gestionan? ¿y para 2017?
— La temporada pasada para el grupo en Mallorca, fue positiva, dentro de la línea de los últimos años. Esperamos que 2017 sea una buena temporada viendo las perspectivas de llegadas de pasajeros y reservas. Aqualand abrirá el 8 de mayo y Western Park el 22 de mayo.

— ¿Qué valora de su relación con el Club del Suscriptor?
— Valoramos de una manera muy positiva nuestra relación, fundamentada por ambas partes en buscar la diversión de todos los suscriptores, residentes en Mallorca, los cuales son nuestros mejores prescriptores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine