Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 23:39
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

26/feb/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Yo soy suscriptor de Ultima Hora ¿Y tú?

Nuevo logotipo, nuevo eslogan, nueva tarjeta y muchas nuevas sorpresas

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor no deja de planaer actividades nuevas, de buscar formas para mimar y cuidar a sus sucriptores. Ya lanzaban un mensaje de positivismo con su calendario a principios de año: ‘2017 será mi año’, y continúan con la energía a tope con nuevas iniciativas.

Ya está disponible el nuevo diseño de las tarjetas de suscriptor, y todos aquellos que se han pasado con ella por las oficinas del Club para realizar alguna gestión, se han llevado una entrada de cine muy bien recibida; ya son miles de suscriptores los que se han ido al cine gratis con esta propuesta.

Por otro lado, se ha lanzado un nuevo logo divertido plasmado en unos originales delantales que se están repartiendo entre los suscriptores y que refleja la frase ‘Yo soy suscriptor de Ultima Hora’. ¿Y tú, quieres ser uno de nosotros?

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine