Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 11:58
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

19/feb/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Apostando por el deporte

Toni Cañellas, director comercial de Suzuki, y XXX, de Megasport Centre, nos acercan su visión sobre el próximo torneo de pádel que se celebrará del 25 de febrero al 5 de marzo.

Envía un mensaje


El éxito de participación en la pasada edición avala este nuevo encuentro del Torneo de Pádel Suzuki Ultima Hora. Tendrá lugar en las instalaciones del centro deportivo Megasport Centre, en la calle Dels Fertilitzants, 8, Polígono Son Valentí.

Habrá categorías para todos los niveles: cinco masculinas, tres femeninas y dos mixtas. Por otro lado, el plazo de inscripción, que ya está abierto, se cerrará este martes 21 de febrero; no es imprescindible ser socio para participar. Una vez cerrado el plazo, se podrán consultar los cuadros de los partidos a través de su página web www.megasporcentre.com.

Suzuki es, junto con Ultima Hora y Megasport Centre, organizador del evento, y su director comercial, Toni Cañellas, señala sobre su implicación en el torneo que su marca «siempre se ha relacionado más con el deporte del motor como Rallyes, Copas Mono marca, campeonato del mundo de motos etc., pero también apuesta por las actividades que fomentan el deporte en general y vida saludable. El pádel es una actividad deportiva que ha tenido un crecimiento muy importante en estos años en cuanto a practicantes, es un deporte en el que no hay límite de edad y por ello apostamos por él».

Juanjo Santandreu, coordinador de pádel de Megasport Centre, recuerda que la edición pasada «contó con una gran participación llegando a las 100 parejas inscritas; de momento este año ya hemos alcanzado esa cifra, así que esperamos llegar hasta las 150». En este sentido, Cañellas también espera superar la participación del año pasado y «conseguir así que se consolide como un torneo de referencia año tras año».

En cuanto a la experiencia que recuerda de la primera edición en cuanto a la organización del evento, afirma «ha sido fantástica ya que la colaboración y entendimiento entre empresas ha sido fácil, pues se tenía claro el objetivo: que los participantes se lo pasen bien». Y precisamente en este momento Toni Cañellas quiere aprovechar para «dar las gracias a Megasport, que nos facilita sus instalaciones para este torneo». Por su parte, Santandreu añade sobre la cita deportiva que también cuenta con la «colaboración de Auxiliar de Aguas, Coca-Cola y Powerade, además del Grupo Cursach».

Finalmente, el director comercial de Suzuki no quiere perder la oportunidad de animar a «todo aquel que quiera pasárselo bien, sobre todo a la gente que nunca ha participado en un evento de este tipo, para que pierdan el miedo a jugar un torneo y aprovechen esta cita en la que hay tantas categorías como niveles de jugadores; y si no tienen pareja, no es problema, ya que la organización puede encontrar una del mismo nivel y así conocer a gente nueva con la misma afición. Juanjo Santandreu resalta que va dirigido a «todo tipo de jugadoras y jugadores. En categoría masculina hay 1ª, 2ª, 2ªb, 3ª, 4ª y 5ª; en femenina 3ª, 4ª y 5ª; y en mixtos hay mixtos B y C. Simplemente hay que apuntarse a través de la web de Megasport».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine