Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 10:09
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

28/feb/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Una nueva tarde de aluCINE

Cine Augusta presentó en primicia para 200 suscriptores el film ‘Dioses’

Envía un mensaje


Unas de las propuestas más exitosas del Club es sin duda las tardes de cine, en las que parejas o grupos de amigos se reunen para ver en primicia uno de los estrenos del momento, en esta ocasión el film escogido fue Dioses.

El cine polaco brilló recientemente con la película basada en hechos reales, Dioses, que narra la historia del profesor Religa que, a pesar de las numerosas trabas y choques morales y religiosos presentes en la época, consiguió realizar el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en la década de los años 80.

Los cines Sala Augusta de Palma acogierom esta premier en exclusiva para los suscriptores de Ultima Hora. Juani Molina fue la cara del Club que acompañó, el pasado 16 de febrero, al nutrido grupo de 200 suscriptores, que siempre saben aprovechar una buena tarde cinéfila.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine