Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 02:53
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

29/jun/2015 | ClubdelSuscriptor.com

¡Bienvenida al verano!

El Club recibió el pasado sábado el periodo estival en el Palma Aquarium

Envía un mensaje


Alrededor de 150 suscriptores disfrutaron el pasado sábado 20 de junio de la fiesta de entrada del verano del Club del Suscriptor en el Palma Aquarium. A las 21 horas y hasta bien entrada la noche el tradicional evento reunió a los socios, vestidos de blanco, para dar la bienvenida a la nueva estación. Nuestras compañeras del Club, Mita Estarellas y Kati Orfila, fueron las encargadas de acompañar a los lectores en esta jornada tan especial.

Este acto familiar contó con una rica barbacoa que hizo las delicias de todos los asistentes. El menú de carne a la brasa estuvo acompañado por patatas, champiñones, tomates... una guarnición perfecta para disfrutar de una rica cena en los Jardines Mediterráneos del centro. Los presentes también pudieron visitar la zona de los tiburones, donde estos cruzaron el tanque ante los ojos de los suscriptores que se quedaron sin palabras al ver tal espectáculo.

Después de la cena se sucedieron los bailes en la terraza, lugar en el que el grupo no dudó en realizar animadas coreografías ante la música festiva del 'deejay'. Además, hubo tiempo para los sorteos a cargo del Club que alegraron la noche a más de uno. Un buen ambiente en el que el color blanco y las flores inundaron el Palma Aquarium de un clima veraniego.

Para tener un buen recuerdo de la cita, desde el Club del Suscriptor del diario se prepararon unos divertidos marcos para posar en las fotografías e inmortalizar el momento de una forma especial y graciosa.

Esta es solo una de las primeras actividades de las que el Club va a llevar a cabo a lo largo del verano. Opciones para todos los gustos que se van a suceder en las próximas semanas para los suscriptores interesados tales como viajes a Ibiza, Port Aventura, Inglaterra y Escocia o una salida a Barcelona para ver 'La Traviata'.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine