Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 12:23
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

31/may/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un verano en Escocia

La sala Augusta acogió el último preestreno de cine que visionaron los suscriptores con invitaciones del Club

Envía un mensaje


El último preestreno de cine al que asistieron los suscriptores fue el pasado jueves 21 de mayo en la sala Augusta. Nuestro último verano en Escocia, fue el film elegido, una comedia dramática que sacó más de una sonrisa a los asistentes y, a buen seguro, hizo reflexionar sobre la vida y las circunstancias que nos rodean.

Dos padres, con tres hijos encantadores pero muy excéntricos, deciden realizar un viaje a Escocia en familia cuando el estrés de ser padres hace peligrar su estabilidad mentar y su matrimonio. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares y malentendidos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian. Y hasta aquí podemos contar. Lo único que podemos añadir es que los suscriptores que la vieron la recomendarían así que, una vez más, otra actividad que cuelga el cartel de éxito entre sus participantes.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine