Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 16:03
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

27/abr/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Cine a la francesa

Envía un mensaje


La sala de cine Augusta acogió el pasado jueves 16 de abril, a las 20:30 horas, a 300 suscriptores que disfrutaron de la película francesa La familia Bélier.

El film, dirigido por Enric Lartigau, narra la historia de una familia en la que todos sus miembros son sordos, excepto Paula, su joven hija. La sorpresa llega cuando la chica descubre, por su profesor de música, que goza de una voz única. Gracias a ello decide prepararse para una audición para el coro de Radio France, pero para hacerlo tendrá que distanciarse de su familia.
Una comedia dramática aclamada por la crítica que cuenta con el premio César a mejor actriz revelación por la actuación de su protagonista.

Los socios que acudieron a ver la película salieron muy contentos y, como explica nuestra compañera Kati Orfila, del Club del Suscriptor, «hubo muchas sonrisas y alguna que otra lágrima, ya que es una película muy emotiva».

Los suscriptores pueden disfrutar de invitaciones para acudir al cine. Solo tienen que estar atentos a la página web del Club del Suscriptor y a las páginas de Ultima Hora para saber cuándo pueden acudir a las oficinas para recoger sus entradas gratuitas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine