Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 00:55
Palma lluvia ligera
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

09/mar/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Entre vecinos

El Teatre Sans recibe a los suscriptores con su obra ‘5, carrer Sans’

Envía un mensaje


Aunque lo hace a menudo, el Club ha premiado recientemente la fidelidad de sus suscriptores ofreciéndoles una actividad de teatro gratuita. Unas cien personas acudieron el 25 de febrero a ver 5, carrer Sans, en una premier en exclusiva para la familia del Club, desde donde se quiere trasladar la enhorabuena y las gracias a Pere Mestre, el director del Teatre Sans, por brindar la oportunidad de acudir a este teatro interactivo en el que los suscriptores se lo pasaron ‘pipa'.

Se trata de un espectáculo diferente, innovador y muy gamberro de Estudi Zero Teatre inspirado en las historietas gráficas de los años 60, en las que se reflejaba la vida de sus habitantes. Todos los espacios del Teatre Sans (habitaciones, balcones, el patio y el escenario) verán como desfilan por ellos personajes tan peculiares como tenderos, porteras, policías, ladrones, curas, viudas, señoras, criadas, niños, etc.

La obra refleja algunas de las situaciones más comunes que podemos encontrar entre los vecinos de un edificio.
Asimismo, los suscriptores se iban desplazando por la comunidad vecinos de este edificio tan particular siendo testigos de las peculiaridades de esta obra. Y es que todos pudieron formar parte de esta entrañable historia, con un viaje en el tiempo, rodeada del imaginario colectivo de la década de los 60 y ser cómplices de los enredos de sus protagonistas.

Una vez más la salida se saldó con éxito, pues todos los asistentes dieron la enhorabuena al Club por tan acertada actividad.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine