Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 09:39
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

28/abr/2013 | ClubdelSuscriptor.com

3.000 suscriptores en Marineland

Esta actividad está englobada en la celebración del décimo quinto aniversario del Club del suscriptor de Ultima Hora

Envía un mensaje


A estas alturas todos nuestros suscriptores saben que, próximamente, el Club cumplirá quince años y como no podía ser de otra manera, se están organizando divertidísimas actividades para celebrarlo por todo lo alto.

El primer evento que se ha preparado con motivo de esta festividad, ha sido la visita a Marineland el pasado domingo. Así pues, el Club obsequió a sus suscriptores con esta inolvidable visita, por gentileza de Marineland. Cada suscriptor con su tarjeta, podía recoger dos entradas gratuitas y en el caso de necesitar más, disfrutaban de un descuento del 50 por ciento. El resultado fue que las gradas del parque albergaron a 3.000 suscriptores que disfrutaron de una jornada espléndida con actuaciones de delfines y focas, con el acuario y las aves de Marineland.

Feliz cumpleaños

 

Esto solo ha sido el comienzo puesto que el Club sigue preparando nuevas sorpresas, entre ellas una visita al Western Park en mayo y otra a Aqualand en junio, ambas por cortesía de Asprocio.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine