Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 16:35
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

10/mar/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores ‘dan la nota’

Los cines Ocimax fueron el escenario escogido para esta nueva cita cinéfila

Envía un mensaje


La última salida al cine de los suscriptores fue el pasado jueves 28 de febrero. Más de doscientas personas se apuntaron, una vez más, a esta actividad que tanto gusta entre los miembros del Club.

Dando la nota

fue la película escogida, en los cines Ocimax, para el grupo de cinéfilos. Se trata de una divertida comedia en clave musical del director Jason Moore que arrancó no pocas risas entre el público, según aclara Mamen, la encargada del Club en acompañar al grupo.

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, buenas y raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine