Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 30 marzo 2024 - 05:39
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

24/feb/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Un público muy amoroso en ‘La jungla de cristal’

El próximo 28 de febrero, los suscriptores podrán acudir al estreno de ‘Dando la nota’

Envía un mensaje


El Club más cinéfilo no descansa. La premier de La jungla: Un buen día para morir tuvo lugar el jueves 14, coincidiendo con San Valentín, en las salas Ocimax.

A su llegada al cine, los suscriptores recibieron una grata sorpresa, y es que, con motivo del Día de los Enamorados, el personal de los cines Ocimax repartió bombones entre un público muy apasionado que se mostró encantado a la hora de demostrar, ante las cámaras del Club, el amor hacia su pareja en ese día tan especial.

Aunque no se trataba de ninguna película romántica, sí estuvo a la altura del público. El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos, y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Pero aquí no termina todo, y es que el próximo 28 de febrero los suscriptores podrán acudir, también mediante sorteo de entradas, al preestreno de la película Dando la nota, una comedia de Jason Moore.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine