Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 15:52
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

12/ene/2013 | ClubdelSuscriptor.com

El Club en la cabalgata Real

Miles de personas asistieron al desfile de carrozas reales entre las que se encontraba una patrocinada por el Club

Envía un mensaje


El pasado cinco de enero, como todos recordarán, fue la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Se presentaron en Palma alrededor de las cinco y media de la tarde, acompañados por una extensa hilera de magníficas carrozas.

El Club del Suscriptor de Ultima Hora patrocinó una de ellas, en la que un gigante oso y un nomito saludaban a los niños y niñas que esperaban ver a los Reyes.

Quienes tampoco quisieron perderse la cabalgata fueron nuestros divertidos amigos Trebo y Trece que, subidos a la carroza, se encargarón de repartir parte de los 500 kilos de caramelos que el Club había dispuesto para ese día.

El clima acompañó durante el recorrido y el resultado fue una bella cabalgata coronada, como no, por Melchor, Gaspar y Baltasar.
Desde el Club del Suscriptor se quiere agradecer el trabajo del diseñador creativo de la carroza, Toni Socias, por el buen trabajo realizado. De igual forma, al Ajuntament de Palma, por la organización del evento.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine