Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 06:30
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

18/nov/2012 | ClubdelSuscriptor.com

¡El Club al abordaje!

Arranca una nueva edición del ciclo Teatre en familia, y el Club está presente, una vez más, para acercar el teatro a todos los suscriptores y a los más pequeños de la casa

Envía un mensaje


Peter Pan ha sido la obra escogida para inaugurar un nuevo ciclo de Teatre en familia, una iniciativa de carácter familiar impulsada por Trui Teatre y en la que interviene Ultima Hora con el entusiasmo de sus personajes Trebo y Trece.

Y precisamente a esta obra acudió un grupo de suscriptores el domingo 28 de octubre en las instalaciones de Trui Teatre. La diversión estuvo servida en una obra infantil en la que el Capitán Garfio regresó a la isla de Nunca Jamás para vencer de una vez por todas a Peter Pan.

Hoy, a las 12.30 horas, será el turno de Caperucita Roja. La madre de ésta quiere convertirse en la nueva Liza Mineli, y como esto le lleva mucho trabajo hace que su hija lleve a la abuela, que está enferma, una cesta con cosas que le irán muy bien. La casa de la abuela está al otro lado del bosque y deberá pasar por lugares muy especiales. Por el camino, la protagonista se encontrará personajes interesantes: una Teresita, colgado de un árbol; un inventor, que le dará el líquido del sentimiento soñado hecho realidad de efecto instantáneo; pero también se encontrará con un lobo-rockero que le retrasará para llegar él antes en la casa de su abuela...

Los suscriptores deben recordar que tienen un 15 por ciento en el precio de la entrada (10 euros) y que, además, el Club sortea un total de 50 invitaciones para cada obra. Puedes consultar la programación del teatro en su web www.truiteatre.es.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine